Celeste Nova presenta su nuevo sencillo “Dame de beber”

Respondió Jesús y le dijo: Cualquiera que bebiere de esta agua, volverá a tener sed;mas el que bebiere del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás; sino que el agua queyo le daré será en él una fuente de aguaque salte para vida eterna. Juan 4:13-14

Luego de algunos meses de espera Celeste, presenta su nuevo sencillo “Dame de Beber”;una canción con una letra que expresa el deseo por la presencia de Dios.

Los sonidos de la canción combinados con la letra creanuna atmosfera de intimidad yadoración que va desarrollándose hasta provocar la respuesta de Dios expresada en laletra del puente.

Daniel González como productor nos expresa“Los arreglos musicales solo se acomodarona lo que la letra de la canción dicehasta llegar a un clímax en el coro final, donde quisimosagregar un coro góspel para expresar la profundidad y el clamor de los hijos de Dios”

En labios de la cantante“es mi deseo que al escuchar esta canción los escogidos puedanactivarse en una búsqueda por la presencia y la voluntad de nuestro Padre celestial”

El sencillo viene acompañado por un videoclip, con un guion que nos enseña que el quebusca al Señor de todo corazón, lo encuentra y al encontrarlo puede impactar la vida delos que le rodean.“Dame de beber” estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del mes deagosto y formará parte de un EP que se espera a finales del 2019.

CRÉDITOS DAME DE BEBER/

Letra y música escrita por Daniel González y Celeste Nova. Arreglos: DanielGonzález.Producción ejecutiva, Daniel González y Celeste Nova, mezclado por Danny Ventura enDVMix, Texas y masterizado por Chris Geringher en Sterling Sound, Nueva York, fotografía,diseño gráfico por Byan Apen,y videodirigido por José Alberto Riverade Relevant Films

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *