La talentosa Daniela Barroso lanza EP, sencillo y el videoclip «Gran Expectativa»

Luego del gran éxito alcanzado en las estaciones de radio nacionales e internacionales con el tema “Quiero Amarte Más” canción nominada a Premios Arpa, Daniela Barroso nos sorprende con un impecable trabajo musical, en esta oportunidad presenta por primera vez un EP, titulado «Gran Expectativa», en el cual el público podrá conocer el depósito de fe, adoración y clamor, que Dios ha entregado en sus manos mediante cada canción que le ha permitido escribir e interpretar.

«Estoy súper emocionada de poder lanzar este nuevo proyecto, por primera vez hago un EP de solo 5 canciones, cada tema tiene un gran significado y un lugar muy especial en mi corazón. Disfruté escribir la mayoría de estas canciones, de experiencias directas con la palabra de Dios y poder plasmarlas en melodías. Tuve la gran dicha de trabajar con el maestro Chris Rocha, no solo es brillante, además, tiene un corazón de oro, que le pone todo en cada trabajo. Me sentí muy honrada haber compartido e interpretado uno de los temas con Luis Morales, de Miel San Marcos, una de mis bandas favoritas», manifestó Daniela.

«Gran Expectativa» es un cover del tema “Great Expectation” de Lindy Conant y Circuit Riders, traducida al español por Daniela. Es un rock pop, que contiene mucha energía. Es una declaración de la necesidad de cada ser humano por la presencia de Dios, a la misma vez es una declaración profética sobre la visitación del Espíritu Santo en esta generación.

“Gran Expectativa es una canción que produce un fuego y un anhelo por más de Dios. Es un tema con una melodía llena de energía, con una lírica sencilla, súper cargada de la presencia de Dios. No solo es una declaración de nuestra necesidad por más de Dios, sino que también es una declaración profética de Su visitación para su iglesia hoy”, añadió Barroso.

De la 5 canciones que incluye el EP, 4 temas son de la autoría de Daniela Barroso, uno de ellos es una traducción del tema “Great Expectation” de Lindy Conant & Circuit Riders. Cada canción tiene un videoclip, que podrán disfrutar en el canal de YouTube de Daniela.

Este EP fue trabajado por el productor y guitarrista Chris Rocha ganador de 2 Premios Dove y nominado 7 veces al Grammy, se realizó en Emberwood Studios en Houston, Texas. Mezclado por Luke Fredrickson, Warren David y Daniel Kinner, masterizado por Bob Boyd, todos ellos ganadores de Premios Dove y Grammy. El proyecto contó con la participación musical en las baterías de Ryan Cook y Jonathan Naranjo, en los teclados y programación Juan Velásquez y en las guitarras Chris Rocha.

Simultáneamente Daniela estrena el video «Gran Expectativa» producido y dirigido por Rachel Janella Productions, asistido por CDA Production. Fue grabado en la Iglesia de Gwinnett en Atlanta, Georgia, con la participación de un grupo de personas de diferentes culturas, con una representación afroamericana, India, norteamericana, y latina. Con la colaboración especial de la coreógrafa Aiesha Ricquel.

Acerca de las otras canciones del EP

Rey de Reyes es una canción que nació mientras Daniela meditaba en Apocalipsis 1:14-18 y Apocalipsis 4, donde hay una hermosa y poderosa descripción de Jesús y de la adoración que sucede en el trono 24/7.

Quiero Amarte Más es un tema basado en Cantar de los Cantares 8:6, es una balada romántica donde la novia (la iglesia), le declara su amor a su novio- a Jesús. Daniela canta esta canción a Dúo con Luis Morales de Miel San Marcos, el tema está nominado a Premios Arpa como “canción del año” y “compositor del año”.

Espíritu una propuesta musical intensa, agresiva y movida que nace de un clamor por un avivamiento en la iglesia. El libro de los Hechos inspiró A Daniela al escribir esta canción, la melodía acompaña muy bien con su lírica y su intención.

amor por la persona de Jesús. Basada en Mateo 5:25, es un recordatorio, acerca del regreso de Jesucristo por Su novia (la iglesia), Él está despertando, restaurando y preparando a la iglesia para su retorno.

Sobre Daniela Barroso

Daniela Barroso nació en Santa Cruz, Bolivia, desde hace 20 años está radicada en Estados Unidos, junto a su familia. Actualmente forma parte de Influencers Church como líder de alabanza.

Daniela ha recibido el respaldo en la industria de la música cristiana por su arduo trabajo musical, siendo reconocida con los Premios Arpa como “Mejor Álbum Independiente”, Premios AMCL como “Canción Pop Contemporánea del Año”, Premios AMCL por el “Álbum Solista del Año” y dos nominaciones como “Mejor Intérprete Femenino” y “Mejor Canción Género Pop” en Premios Unción.

Daniela se graduó en el seminario de teología de las Asambleas de Dios, así como también es graduada de Psicología en Liberty University, convirtiéndose en representante de Liberty University en Español.

«Gran Expectativa» se encuentra disponible en todas las plataformas digitales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *