Andy Alemany estrena nuevo sencillo y video musical, «Tu Primero»

Con dulces notas acústicas e influencia prevalente de música góspel afroamericana, Andy Alemany deja en claro quién tiene el primer lugar en su vida con su nuevo sencillo «Tu Primero.

Andy compuso esta canción con un mensaje claro en mente, Dios nos amó primero. De manera orgánica, Andy escribió Tu Primero junto a Seth Condrey y Samuel Ash – quien también fue el productor del sencillo – queriendo unir a todo tipo de personas, sin importar sus diferencias o trasfondos, como recordatorio que son esas diferencias las que tanto Dios ama.

«Es mi canción favorita del EP y la que une todos los temas como una sola la producción. Durante los últimos dos años, mi mensaje principal ha sido transmitir el amor de Dios. Esta canción logra eso en todos los aspectos», comparte el cantautor nominado al Latin GRAMMY® precisamente por este EP, también titulado Tu Primero, en la categoría Mejor Álbum Cristiano en Español. «También nos recuerda que no importa cuán lejos estemos o qué circunstancias estén enfrentando, Dios está siempre presente porque Él nos amó primero».

La colaboración con Samuel Ash como productor fue una de las mejores experiencias de grabación, no sólo del sencillo sino también del rodaje para el video, que Andy ha vivido en su carrera.

Fue una gran experiencia. No quise exagerar el concepto del video en términos de producción porque quería que la canción hablara por si misma», Andy confiesa. La producción videográfica fue dirigida por Edwin Osorio, quien una vez más convirtió un tema musical de Andy en una serie de imágenes visuales tan impactantes como la música del

Tu Primero le da vida a la mejor manera de honrar a Dios y mostrarle amor, a través de relaciones diarias y mostrando en el video cómo será y debería ser la vida en el cielo. Rodeado de personas de diferentes trasfondos y nacionalidades, Andy celebra la diversidad entre nosotros y con su video amonesta a vivir la vida juntos y mostrando con honestidad un amor real. Un amor que solamente Dios puede dar pues fue el primero en darnos Su amor.

El sencillo Tu Primero, y todas las canciones del EP, ya está en plataformas digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *