La cantante y compositora Zulmy Mejia presenta el videoclip «Dios De Lo Imposible»

La cantante guatemalteca Zulmy Mejia presenta el videoclip de la canción Dios De Lo Imposible, canción que se desprende de su más reciente producción musical titulada Profetizando, que será presentado a mediados de este 2019.

Dios De Lo Imposible, es la traducción del tema original que fue escrito en portugués, pero esta vez es presentado en la talentosa voz de Zulmy, quien desde hace ya un tiempo ha cosechado una exitosa carrera ministerial dentro y fuera de su natal Guatemala, visitando países como Estados Unidos Y México.

La canción fue producida por el extraordinario arreglista Estuardo Carrosi, quien desde las instalaciones de Vides Producciones, dio vida y abrió la puerta a una interpretación sin precedentes por parte de la cantautora Zulmy Mejia

Por su parte el video fue filmado en Guatemala en la rivera del lago Amatitlan, dejando ver la belleza de la obra de Dios en un paisaje único lleno de vida y color. Este video ya se encuentra disponible en el canal oficial de Youtube de la cantante y se espera lo que sera su proxima gira promocional por paises de America Latina.

“En mi vida he tenido momentos muy difíciles, algunos de ellos aparentemente no tenían salida, pero al reconocer que tenemos un Dios de lo Imposible, todas sus maravillas, milagros y bendiciones se hacen presentes, dejando ver la puerta de salida, por eso esta canción ministra tanto a mi vida, Él me ha sacado del pozo de la desesperación y me ha dado la victoria”

Zulmy Mejia


2 comentarios sobre “La cantante y compositora Zulmy Mejia presenta el videoclip «Dios De Lo Imposible»

  • el marzo 23, 2019 a las 12:15 am
    Permalink

    Wooow!!! Increíble canción zulmy es una cantante que bendice mi vida, gracias por permitirme formar parte de este proyecto.

    Respuesta
    • el marzo 27, 2019 a las 4:45 pm
      Permalink

      Muchas gracias por interactuar con el contenido, te invitamos que lo compartas en tus redes sociales y nos digas como @jslgroupent en facebook

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *