“Tiempos Mejores” nuevo videoclip de Zulmy Mejía junto a Óscar Ruiz

Luego del éxito alcanzado con su anterior sencillo promocional “Dios de lo imposible“, la cantautora Zulmy Mejía presenta el videoclip de la canción Tiempos Mejores. Canción que fue grabada con la colaboración del reconocido cantante Óscar Ruiz.

El videoclip fue rodado en los hermosos escenarios de Amatitlán Guatemala y realza de gran forma los atractivos naturales que existen en esta hermosa tierra Centroamericana, dejando en alto el detalle de la creación de Dios.

Por su parte la canción contiene un sentimiento profundo que nos lleva a creer en totalidad que en Dios siempre vendrán tiempos mejores y que sin importar la situación que estemos atravesando su voluntad es de bien para nosotros, es la idea y visión sobre la que se sustenta el tema que fue escrito por el talentoso cantante guatemalteco Óscar Ruiz.

Ariel García fue quien le dio color armónico a este tema, y fue en las instalaciones de los estudios Word Music dónde tomó forma para lograr un resultado que seguramente marcará la vida de quién escuché esta canción.

Zulmy ha iniciado una etapa de gran relevancia en su vida ministerial, llegando a lugares de América latina donde antes no había llegado, esperando mostrar lo que Dios le ha entregado en su más reciente álbum titulado Profetizando, que saldrá completamente al mercado a finales de 2019.

“Espero que con esta canción podamos llegar a lo más profundo del corazón de las personas que escuchen nuestro mensaje, y logremos mostrarles que Dios tiene una nueva temporada donde todo lo que Él ha planificado para nosotros se cumplirá, Dios nos ha mostrado que el dolor que sufren varios países de Latinoamérica no es para muerte, sino que es un gemir de la naturaleza para impulsar la manifestación de los hijos de Dios”.

La canción y el vídeo oficial ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y en el canal oficial de Youtube de Zulmy Mejía y también en el de Óscar Ruiz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *