Raquel Reguera presenta en todas las plataformas su nuevo sencillo titulado“Sáname”

La cantautora española Raquel Reguera, presenta para América latina la nueva versión de la canción Sáname, tema que se encuentra dentro de su exitosa producción Mi Lugar Secreto, con la que ha recorrido varios países de Europa y ciudades de Estados Unidos.

La frescura de la canción Sáname, no oculta en absoluto el ámbito de intimidad e inspiración que ha caracterizado todo el concepto del proyecto. Anteriormente Raquel exploró nuevas vertientes musicales en su carrera con su pasado sencillo Solo Tu Amor, canción que entró en las principales listas de reproducción en radios de países como Colombia, Argentina, Ecuador, Bolivia y España, dejando ver la capacidad adaptativa de la cantautora sin perder la esencia de su música y ministerio.

“Es el lloro hecho música de ese  alma que ante la necesidad inmediata de la intervención divina ante el dolor, clama a su Señor”. Es la idea desde dónde surge la letra de la canción que hace énfasis en una necesidad y anhelo de un corazón por la presencia de Dios.

“Sáname  era una breve oración dentro del ambiente conceptual de Mi lugar secreto. Ha sido el público que me ha animado a sacarla de ese ambiente intimista, como hice con mi anterior sencillo Sólo tu amor, y darle una identidad propia. Y la verdad es que no he parado de sorprenderme con el resultado, sobre todo en el ámbito espiritual. Día tras día recibo mensajes de personas que desde que la han escuchado, la utilizan en sus momentos de oración y me han dado testimonio de cómo el Señor las ha sanado de enfermedades graves y liberado emocionalmente”.

La nueva versión de Sáname fue grabada en Plugin Studio de Whittier, California, y cuenta con la producción musical, arreglos, y guitarras de Carlos Elí Vargas.

Sáname fue lanzado el pasado mes de marzo en Madrid, España aprovechando una gira por España e Inglaterra junto con el grupo guatemalteco Nueva Generazión  y ya se está escuchado en radios por toda Europa posicionándose en la parte alta de las listas de audiencia.

OTROS PROYECTOS DE RAQUEL REGUERA

Raquel  dirige y presenta junto con su esposo el pastor y científico Daniel Beltrán  un nuevo proyecto televisivo llamado Punto de Encuentro tv show que se emite todos los sábados a las 12:30 p.m. por Almavision canal con sede en California Estados Unidos y a todo el mundo por su página web.

Punto de encuentro nace con la intención de analizar temas controvertidos, donde la ciencia y la teología han estado tradicionalmente enfrentadas, para tratar de buscar ese punto de equilibrio donde estacionar ideas, que a su vez  se presentan con un lenguaje cercano y fácil de digerir.

“La iglesia no puede negar el impacto que el transhumanismo o la ideología de género están trayendo a nuestra mentalidad actual. Desde Punto de Encuentro trabajamos con la intención de ser una herramienta eficaz para la iglesia, ante la nueva cosmovisión y el cambio de paradigma que se nos presenta.” Pastor Daniel Beltrán.

Punto de encuentro ha desarrollado una campaña a través de las redes sociales, generando un mayor impacto para las nuevas generaciones que están envueltas en un Mundo digital que avanza con rapidez. Sus cuentas en Facebook, Youtube e Instagram se puede ubicar como Punto de Encuentro TV Show.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *