Un equipo de guatemaltecos deja su huella en la producción de contenido audiovisual de calidad.

El pasado 28 de Junio del 2019, se realizo en el Coliseo de Puerto Rico la grabación en vivo de el siguiente material de la reconocida cantante Marcela Gandara.


Dicho evento conto con la grabacion de video en vivo para 4 de los temas, contó con la participación musical de Tercer Cielo y El cantante guatemalteco Baní muñoz, misma producción que fue hecha por un equipo 100% de Guatemaltecos. Equipo de Video producción dirigido por Dauny Chilin, quien reside en New York pero es de origen Guatemalteco, mismo que ha trabajado en producciones anteriores para Marcela Gandara, Miel San Marcos, Abel Zavala entre otros. Cabe mencionar que Dauny es cantautor e integrante de la banda Conexzion Directa, Dauny ha sido nominado recientemente a premios Arpa en Mexico, Premios Redencion en New York y Premiso El Galardón en Miami, como mejor canción a duo y mejor video.

Desde Guatemala viajo el equipo de producción formado por, Jose Alberto Rivera (Relevant Films) Tito Garcia ( Mr. Garcia productions) Handel Marroquin y Cristian Ruano (Blue Recfilms) Luis Azurdia (Jam Records) y Angelino Gutti.

Juntos formaron el equipo dirigido por Dauny Chilin (Vida Productions) para producir estos videos que estarán saliendo al publico en el mes de Noviembre.

Despues de grabar 3 videoclips en Guatemala dirigidos por Dauny Chilin, Marcela quedo convencida de el trabajo realizado por el equipo de Chapines, por eso mismo decidió emprender esta aventura de grabar en Puerto Rico en tan reconocido lugar como es El Coliseo. Dauny decidió
conformar este equipo con productores de Guatemala quienes ya han tenido experiencia trabajando videos musicales, documentales, fotográficos entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *