Desde Guatemala, Douglas Cruz presenta Hijo de Dios

Luego de un tiempo fuera de la escena musical, el guatemalteco ​Douglas Cruz​, regresa con el lanzamiento oficial de su ​EP Douglas Cruz 2019​, proyecto de donde se desprende su sencillo promocional titulado ​Hijos de Dios​.

La canción ​Hijo de Dios fue pensada y desarrollada como una herramienta para dar a conocer el gran amor de Dios por nosotros, quedando en total manifiesto con el sacrificio de Jesús, quien se entregó por un profundo e inagotable amor. Con la frase “​sobreabundó su amor”, Douglas Cruz refleja que siempre recibiremos más del corazón de Dios para ser llenos de su entrega por sus hijos.

Hijo de Dios fue grabado y producido en ​Jalapa Guatemala junto con el videoclip de la canción, ​Douglas, quien ha trabajado este tema desde su inicio, se apoyó en el talento y gran trayectoria de ​Danny Ventura y ​Jay Franco para la mezcla y mastering de este gran proyecto que pretende bendecir la vida de muchos a nivel mundial.

Enmarcado en un estilo rock pop, deja ver el talento vocal de este cantautor y su estilo fresco junto a una energía que impacta directo al corazón de quien lo escucha, llevándonos a reconocer que Jesús es el hijo de Dios.

En la actualidad ​Douglas se encuentra trabajando en la organización de lo que será su gira promocional por países de América Latina y Estados Unidos, con su tour ​Hijo de Dios 2019​. El videoclip estará disponible en el canal oficial de ​YouTube​ de ​Douglas cruz​,

2 comentarios sobre “Desde Guatemala, Douglas Cruz presenta Hijo de Dios

  • el febrero 26, 2019 a las 3:27 am
    Permalink

    Maravillosa canción, Dios te bendiga hno. Doublas, estoy seguro que Dios bendecira este hermoso proyecto en toda Latinoamérica y Edtados Unidos.

    Respuesta
    • el marzo 27, 2019 a las 4:44 pm
      Permalink

      Muchas gracias por interactuar con el contenido, te invitamos que lo compartas en tus redes sociales y nos digas como @jslgroupent en facebook

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *