Daniel Solórzano presenta su primer sencillo “Te Amo A Ti” junto a Julio Melgar

Desde Guatemala, el cantante y compositor Daniel Solórzano presenta el primer sencillo promocional titulado “Te amo a ti”, tema que fue grabado con la participación de quien fuera uno de los ministros de alabanza de mayor reconocimiento en la última década Julio Melgar.

Daniel Solórzano quien actualmente reside en los Ángeles CA, es un cantautor que manifiesta un gran anhelo por llevar mensaje de salvación y esperanza a través de su música,

La canción “Te amo a ti”, nace como parte de un proceso donde el compositor pudo experimentar la profundidad del abrazo de un padre que nos ama por encima que nuestros errores y que su corazón grita con cada latido que nos eligió porque nos ama en gran manera.

Este proyecto contó con la participación de un gran equipo donde destaca la participación de Aarón Barboza, Mar Barboza, Luke Barboza y Dan López en la composición de la canción, así como en la interpretación se destaca la participación del cantante y Pastor Julio Melgar.

Antes de la desaparición física del guatemalteco Julio Melgar, se logró realizar la grabación de la canción, la cual tuvo lugar en las instalaciones de Advent Records en Baldwin Park CA

“Hoy Juntos para siempre nada podrá separarnos  , seguro en tus brazos , siempre estas a mi lado” es la frase que le da todo el sentido a la canción, ya que desde siempre Dios nos ha prometido que jamás nos abandonará y que en sus brazos estamos seguros y podemos encontrar todo en sus corazón.

La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales así como en el canal de Youtube de Daniel Solórzano,

Estamos muy entusiasmados de poder llegar a ustedes por medio de esta canción. Nuestro anhelo es que Dios pueda producir un despertar en conocerlo más y que como hijos podamos transmitir el amor del Padre a los que nos rodean”.

Daniel Solórzano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *