Natty Blanco​​ presenta, “Escribiendo Una Vida Vida

Permaneciendo dentro de la escena musical cristiana el cantautor mexicano​ Natty Blanco​​, presenta ​Escribiendo Una Vida Nueva​​, sencillo que pertenece a lo que será su nuevo trabajo discográfico ​Natural​​ a estrenarse en los próximos meses.

La canción refleja de manera muy orgánica la esencia de ​Natty Blanco como compositor dejando ver la frescura que caracteriza cada una de sus temas. con sonidos acústicos que encierran la visión del nuevo disco titulado Natural, producción que cuenta con varios temas de sus anterior agrupación Fuego Liquido pero ahora en versión acústicos.

Por su parte el videoclip fue grabado en diferentes lugares de Estados Unidos en entornos urbanos, pero envueltos por la calidez de la canción, grabado en diferentes estudios de el paso texas y con el apoyo del reconocido músico y productor Daniel Fraire, el tema pretender dejar un mensaje directo al corazón de quien lo escuche.

(Hay muchas personas viviendo en el pasado, otras que se han quedado en el desierto o encerrados en el proceso, dejando que heridas del pasado marquen su presente. Es necesario cambiar nuestro vuelo para que Dios pueda trabajar en nosotros y dejar el pasado allí donde esta).

En mi vida he atravesado muchos valles secos, donde me he visto aparentemente solo, y aunque en algunos me ha costado más salir que en otros, hay algo que todos tienen en común, el factor Dios, el no me ha dejado desfallecer, dándome fuerzas más alla de las que puedo conseguir por mis propios medios. Quiero que esta canción pueda ser de gran bendición para esos corazones que se sienten abandonados y maltratados.

En la actualidad ​Natty blanco plantea una serie de giras promocionales por diferentes ciudades de Estados Unidos y países de América Latina, visitando varios medios de comunicación de habla hispana. el sencillo se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y redes sociales de Natty.

Un comentario sobre “Natty Blanco​​ presenta, “Escribiendo Una Vida Vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares