Nada Imposible, nuevo sencillo de Dauny Chilin​ feat ​Abel Zabala

Nada imposible es el nuevo sencillo de Dauny Chilin Junto al reconocido cantante Abel Zabala, tema que contó con la colaboración de Josue Avila para la composición, y es el resultado de varios momentos de adoración profunda a Dios.

Una ministración de sanidad fué la chispa que dio inicio a esta canción, para ese momento, Dauny era pastor de alabanza junto a su hermana Banely Chilin en su iglesia local, desde entonces el tema se continuó trabajando y siendo utilizado en momentos de adoración junto a la banda Conexzion Directa, agrupación a la que Dauny también pertenece.

El proceso de grabacion y produccion se desarrolló en diferentes estudios, entre ellos, Emberwood Studios en Texas y People’s Records Guatemala, dejando así una gama de sonidos característicos que reflejan una compleja frescura musical y dan sentido a la idea principal del tema.

Yo creo en tu poder para salvar mi vida Dios, tú eres mi salvador, confío en tu promesa descanso en tu palabra, restaurador de mi ser. ​ Es parte de la letra del tema y nos enseña que nuestra salvación es imposible fuera de Dios y que sus promesas siguen estando disponible para nosotros.

La idea de grabar el tema fue sugerida por Abel zabala, quien se sintió identificado al ver como la letra de esta canción se conecta con nuestra fe como seguidores de Jesús y muestra cómo podemos estar seguros que confiamos en su promesa y poder descansar en su palabra fiel. “​Se que Dios hará una obra poderosa en la vida de quienes escuchen este tema.” ​ Comentó Abel en una reunión que sostuvo con Dauny Chilin.

Desde muy niño fuí instruido por mis padres y enseñado a confiar en Dios sin importar la situación que vivamos. Mis padres son un milagro viviente y una muestra del poder de Dios,hemos visto milagros sobrenaturales en nuestras vidas, Es interesante como mi fe ha sido probada, mientras grabamos diferentes etapas de esta canción, llegaron momentos difíciles en uno de ellos mi papá a punto de morir sin esperanzas de los médicos. Sin embargo debíamos seguir creyendo en la promesa y confiar que Dios es poderoso y así fue, una vez más Dios mostró su poder.

La versión extendida del tema finaliza con un testimonio real de parte de mi padre, testimonio que se que bendecirá la vida de muchos, comentó Dauny al presentar el tambien el video clip oficial de Nada Imposible.

Por su parte el videoclip fue grabado en la antigua Guatemala y contó con la producción de José Alberto Rivera, Gary evanz y Bryan Apen, quienes desarrollaron una historia que finaliza con parte de una vivencia de Deily Chilin hermana de Dauny.

Nada Imposible es la continuación del trabajo que realiza como integrante de Conexion Directa y es uno de varios temas que serán lanzados junto a otros cantantes cristianos. Trabajo que ha sido reconocido con varias nominaciones a distintos premios a la música cristiana internacional, donde destaca su nominación a Premios Redencion 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares