La adoradora y cantautora María Colina Duncan presenta «Lo Creo»

La adoradora María Colina Duncan, vocalista del ministerio Elevation Worship, presenta su nuevo trabajo musical como solista «Lo Creo», una canción dirigida a personas de todas las edades que estén pasando por cualquier circunstancia difícil, animándoles a nunca dejar de creer que Dios siempre va delante de nosotros y con Él todo lo podemos.

«Lo Creo», es una oración hecha Canción. Fue escrita por María el día después de haber recibido la noticia que su esposo tenía cáncer por segunda vez, pero mucho más agresivo. En medio del clamor Dios le hizo recordar sus promesas, los versículos que sirvieron de inspiración en la composición de esta armoniosa melodía son el Salmo 23:4, Isaías: 41:10, Isaías 41:13 y Marcos 9:23 palabra que se hizo latente en el proceso que María y su familia vivieron.

La cantautora afirma «Dios premia la Fidelidad, aun en las circunstancias más difíciles cuando entregamos nuestras vidas a Él y le somos fieles, no hay nada que puede detener el propósito que Dios tiene con cada uno de los que disponen su corazón para servirle. Derramando mi corazón en oración y recordando sus promesas comencé a escribir «Lo Creo», la cual defino como una oración hecha canción que ministró mi vida en los momentos más difíciles que nos tocó atravesar».

María Colina Duncan además de lanzar este nuevo trabajo musical nos regala en su canal de YouTube un video musical que relata el proceso que vivió la cantautora venezolana, este video fue producido por la propia María, dirigido por Manuel Figueroa, escrito por Seúl Lee ambos de origen guatemalteco, radicados en Houston Texas. El videoclip fue rodado en Houston Texas, con la participación de la bailarina del Ballet de Houston Estheysi Menéndez

En cuanto a la producción de la canción se refiere los músicos y coros fueron grabados en Eprom Records y CW Music Studio en Valencia, Venezuela. La grabación de la Voz de María Duncan fue por el Ing. Mark Lambert en Audioworks Sound Studio, en Charlotte Carolina del Norte, la letra y música corresponde a María Colina Duncan, los arreglos estuvieron a cargo de Yoel Díaz e Isaí Romero, los pianos, teclados, guitarras acústicas y bajos fueron obra de Isai Romero, las guitarras eléctricas las realizó David “Wilolo” Pinto, en la batería y percusión estuvo Daniel “Conona” Pinto, la mezcla y master fue trabajo de Rafael Pirela en Rapi Room Studio en Maracaibo, Venezuela. El trabajo fotográfico estuvo a cargo de Ashley Mae Wright en Nashville Tennessee, el arte gráfico fue obra de Argenis Chirinos de Punto Fijo, Venezuela, en la producción musical estuvo Yoel Díaz y en la producción ejecutiva María Colina Duncan.

Acerca de María Colina Duncan

María Colina Duncan es una adoradora y cantautora nacida en Venezuela, radicada en Carolina del Sur, en Estados Unidos. Desde muy pequeña María recibió la influencia musical por parte de sus padres, abuelos y familiares cantantes y músicos, esa pasión por la música la llevó a formar parte de las corales de las escuelas donde estudió, luego en el ministerio de alabanza de la iglesia, así como también fue lider del ministerio de Jóvenes de la misma. Una vez graduada de sus estudios universitarios después de ganar un festival cristiano en su país natal Venezuela “Una Melodía para Jesús”, seguidamente integró la banda musical cristiana “Mas que Vencedores” con ellos ministró en diferentes lugares de Venezuela, tuvo la oportunidad de compartir plataforma con René González, Danny Berrios y Danilo Montero en diferentes actividades.

María se congrega en Elevation Church es parte del ministerio Elevation Worship y sirve como vocalista en el campo Riverwalk en Carolina del Sur.

Para Duncan la música es el lenguaje universal donde a través de ella puede llevar un mensaje de fe y esperanza, especialmente en estos momentos donde la sociedad necesita tanto de Dios. Y sobre todo a pesar de las circunstancias difíciles que a cada ser humano le toque atravesar cuando se tiene fe y se camina de la mano con Dios siempre se sale adelante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares