La Última Palabra, nuevo sencillo de David Reyes

David Reyes sorprende con un nuevo sencillo promocional que se proyecta como otro éxito musical y un escalón más en su carrera ministerial, ​La Última Palabra es el título de este tema que fue presentado en su canal oficial de ​Youtube​.

Esta etapa del ministerio de ​David, comprende un mayor compromiso con el desarrollo y sanidad de la familia. “​Soy un papá y me preocupa el bienestar de mis hijos. Oro por ellos todos los días y deseo lo mejor para ellos. Mi esposa Carmen y yo hemos recibido mensajes de padres que están muy preocupados por sus hijos. Algunos tienen hijos que están enfermos, otros andan en el camino equivocado. Esta canción es para esos padres que están siendo probados y están intercediendo por sus hijos”.

Por su parte la canción es muestra de la sencillez que caracteriza a ​David​, pero también refleja una gran profundidad en la confianza que debemos tener en Dios, la composición, así como los arreglos de este sencillo tiene plasmada la firma de este cantautor estadounidense, quien desde hace ya un tiempo forma parte referencial de las principales listas de música cristiana de habla hispana en medios de comunicación.

Eli Ramos y ​Tony Talamantes fueron los encargados de la producción de este tema, así como los teclados, guitarras y bajos, también contó con la colaboración de​Tim Anzaldua en la mezcla y mastering, ​Paul Michael Pineda​ en la batería y ​Alyssa Elizondo​ en las voces.

Estaré quieto en tu presencia aun que merodean un millón de espadas por tu poder no temeré en ti confiaré, en ti confiaré, forma parte de la letra de esta canción y manifiesta que no tendremos escasez de problemas, pero tenemos un ​Padre que lucha por nosotros y que podemos estar tranquilos, por que Él es quien tiene​ La Última Palabra​.

El tema se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y redes sociales de David Reyes ​@david1reyes​ desde el viernes ​24​ de agosto de ​2018​.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares