Indiomar presenta, “No Más” nuevo sencillo

A través de la música, Indiomar reconoce que existen decisiones que afectan, destrozan y rompen el corazón en mil pedazos, pero al conocer a Jesús y enamorarse de Él todo vuelve a empezar.

Perder el tiempo creyendo que alguien nos ama es una de las características más comunes en nuestra sociedad, enamorarse de la persona equivocada puede afectar todas las áreas de nuestra vida. De todo el mundo, Bélgica tiene la tasa más alta de divorcios con el 71%, esto sin mencionar la cantidad de noviazgos y corazones que se rompen día a día en el mundo a través de las falsas promesas, el rechazo y las frases sin razón; en esta canción se logra expresar el agotamiento, dolor y sentimiento que puede embargar al ser humano durante una ruptura amorosa, pero lo importante, es encontrar la respuesta, el alivio y la sanidad que el corazón necesita.

Este sencillo pertenece al álbum Nexus VII, canción inspirada en la decisión de dejar un mal llamado “amor” y encontrarse con el verdadero, con el que restaura y con el que todo es posible. Este mensaje va dirigido a las personas que han sufrido por amor, a quienes necesitan reconciliarse y restaurar su corazón con el sobrenatural amor de Dios.

El audio se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y el vídeo se encuentra disponible en el canal de Youtube oficial de Indiomar. #NoMas @dannyallstarz @luisgomezfilms

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares