Pedro Gomez

Pedro Goméz es una de las voces masculinas de la música cristiana en español que DIOS esta levantando en este tiempo con un mensaje fresco y transformador guiado por el Espiritu Santo a traves de la música.

Nació un 8 de abril en la ciudad de Coro, Estado Falcón, Venezuela. a la edad de 7 años comenzó a mostrar sus cualidades y habilidades musicales participando en diversos festivales de canto para niños y eventos juveniles recibiendo varios reconocimientos por sus destacadas participaciones.

A la edad de 19 años tiene su primer y único encuentro personal con DIOS que marca su vida de una manera sobrenatural e inmediatamente comenzó formar parte del “Coro” de su iglesia local quedando demostrado el talento que Dios le había otorgado, para luego quedar como solista y director de alabanza donde actualmente sirve con pasión y entrega..


MINISTERIO Y CARRERA MUSICAL

Desde que Pedro acepto a JESÚS como su salvador siempre ha estado apasionadamente involucrado en la alabanza de su congregación, también apoyando ministerios como corista y como director de alabanza en diferentes eventos organizados en su ciudad y por todo el estado por un periodo de dos años, tiempo en el cual su vida fue formada para desarrollar su carácter de compromiso, pasión, excelencia y entrega para adorar a Jesús sin reservas. Dios estaba preparando todo pues su próximo paso lo llevaría a proyectarse internacionalmente.


GIRAS Y CONCIERTOS

Pedro Goméz ha llevado su música a Guatemala, Mexico , Paraguay, Argentina y panamá Sus ultimas giras dentro de los Estados Unidos le han llevado a recorrer diferentes ciudades del norte de california entre ellas, San Francisco, Stockton, lake tahoe, hayward, Oakland y los ángeles. Houston Texas y Miami Florida también han sido parte de los estados donde Pedro Goméz ha tenido la oportunidad de compartir su música y su mensaje.

DISCOGRAFIA

En mayo de 2014, Pedro lanza su primer album internacional titulado, «MI DESTINO ERES TU», grabado en Venezuela y Estados Unidos bajo la producción musical del reconocido productor zuliano Aziel Kovach con colaboraciones de arreglos por Douglas D’lima y Mario caseres.

En esta producción Pedro nos presenta su propia versión del tema “Love Revolution” (Revolución de amor) de Natalie Grant, Tema que ya contaba con una versión en español interpretada por la boricua Vanessa Vissepo. Además de contar con el tema “Mi destino eres tú” compuesta por el salmista venezolano Kerwin Marquez que enriquecen de lírica y poesía esta producción prometiendo así una hermosa experiencia para el consumidor. Este albúm fue lanzado en el marco del prestigioso y reconocido evento anual EXPOLIT 2014.

Este albúm fue lanzado en el marco del prestigioso y reconocido evento anual EXPOLIT 2014 en MIAMI FL, realizandose uno de los mas anhelados sueños de Pedro, estar en el evento que ha bendecido tantos ministerios durante muchos años. ACUERDOS Y ALIANZAS La música de Pedro es actualmente vendida y distribuida digitalmente por la reconocida plataforma de música cristiana WWW.NUHBE.COM Pedro también mantiene alianza con la disquera CANZION para formar parte de la NETWORK en YOUTUBE.

Sus temas TU INMENSIDAD Y REVOLUCIÓN DE AMOR forman parte del movimiento EXPLOSION 2014 Y EXPLOSION 2015. discos compilatorios que reúnen a los máximos exponentes venezolanos de la música cristiana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *