Edgar Caballero

Solista, compositor y productor de origen colombiano. Nació en el seno de una familia noble proveniente de Piedecuesta, Santander, ocupa el segundo lugar entre 5 hermanos, desde sus 18 años recibe al Señor Jesucristo convirtiéndose en una persona apasionada y visionaria con deseo de impactar las generaciones con sus dones y talentos guiado por una gran sensibilidad en su espíritu para exaltar el nombre de Dios.

Su pasión por la música le ha llevado a trabajar en diferentes proyectos musicales a nivel secular, cristiano y góspel de artistas locales de su región y ha participado también en
diferentes producciones las cuales le ha permitido abrir puertas para iniciar su carrera musical con gran éxito.

Edgar está felizmente casado con Patricia Mantilla por más de 10 años y fruto de esa bendición tiene 2 hijos Edgar Daniel y Zury Saray, quienes como familia forman parte activa en el ministerio Centro Familiar de Adoración de las Asambleas de Dios en Piedecuesta.

Dentro de los proyectos que Edgar Caballero está desarrollando en las naciones se encuentran los conciertos con propósito, los cuales sirven como facilitadores para que muchas vidas puedan llegar a los pies de Cristo.

En este momento dentro de su vida ministerial que completa ya los 30 años de servicio Edgar caballero ha compartido la palabra y las alabanzas en países como Argentina, Ecuador, Venezuela, Panamá, República Dominicana, Estados Unidos y Colombia.

Otro de los campos de acción dentro de la vida ministerial de Edgar Caballero ha sido la radio, siendo uno de los fundadores y promotores de la radio cristiana, (Nitro Stéreo 103.2fm) en su departamento y donde actualmente a través de este gran ministerio radial que dirige alcanzan vidas en más de 15 ciudades de su departamento, lo mismo que en Colombia y el mundo atrevés de la web.

Ministerio

“desde los dieciocho (18) años de edad, Edgar Caballero se ha desempeñado como adorador en los diferentes ministerios donde DIOS le ha permitido estar participando, tales como Movimiento Misionero Mundial, Tabernáculo de Salem y Centro Familiar de Adoración de las Asambleas de DIOS donde actualmente sirve ejerciendo su ministerio como adorador, pero también en el trabajo con familias y restauración de parejas.
A lo largo de todos estos años de trayectoria ministerial Edgar Caballero se ha desempeñado como Evangelista y Ministro en la Adoración llevando una palabra fresca y de bendición a muchas vidas que lo necesitan en Colombia y Latinoamérica”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *