Conexzion Directa

Conexzion Directa es la combinación de dos palabras: “Conex–Conectados” y “Zion –la ciudad de Dios”

Esta banda nace en el año 2008 en Nueva York como un ministerio de Alabanza y Adoración contemporánea. A través de una conexión de parte de Dios se une a Dauny Chilin con Otoniel Chavarría ministros de Alabanza con una trayectoria ministerial de varios años, en sus respectivas iglesias, bajo una visión de guiar a una generación a un movimiento de íntima y genuina adoración a Dios.

En la búsqueda de cumplir esta visión se incorporan a la banda los músicos Karina Chavarría-voces, Joshua del Cid-Batería, Diego Beteta – Guitarra, y es en el 2012 que se lanza el primer álbum de esta banda; la letra de cada una de estas canciones fue inspirada en momentos proféticos, bajo la bendición de Dios sale a luz el primer álbum titulado “NUEVA TEMPORADA” producido en Guatemala por Pablo Recinos. Luego de un tiempo de ministrar en diferentes iglesias de Estados Unidos la banda es guiada por el Espíritu Santo a grabar un segundo álbum, mismo que se lanza el 1 de mayo del 2014 “Soy Redimido” producido por el guitarrista de la banda Diego Beteta. El proceso de grabación contó con la participación de Ingenieros de gran relevancia como Rob Burrel, Ingeniero de mezcla EmotionMix studios en Tennessee, Hank Williams, ingeniero de master en MasterMix Studios, Nashville TN.

Actualmente Conexzion Directa ministra en el área Este de Estados Unidos motivando y llevando a la Iglesia a buscar el rostro de Dios, a través de una Adoración en la que se desatarán milagros y prodigios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares