AmorMercy Band (Julian & Becky Collazos)

Biografía

AmorMercy es una banda de adoración formada por Julián Collazos y su esposa Becky Collazos. Julián es conocido por su trabajo como productor, compositor, arreglista y director musical junto al reconocido cantante Marco Barrientos, por 10 años. Su participación creativa puede ser encontrada en varios álbumes de Marco, incluyendo «Transformados» e «Ilumina», álbum en el cual AmorMercy participó como artista invitado en el 2013. Becky, igualmente, ha participado en duetos y como corista en varias producciones de Marco. Julián y Becky fueron directores de alabanza de la Iglesia Centro Internacional Aliento, bajo la cobertura de Marco Barrientos.

La pareja empezó su jornada musical a temprana edad, Julián a los 10 años y Becky a los 13 años en sus iglesias, y en Julio del 2011 grabaron su primer EP titulado, «Desde arriba todo se ve diferente».

Hoy nos complace anunciar que las secuencias originales de este álbum ya están disponibles en el sitio.

El álbum es basado en el pasaje de Colosenses 3:1-2 que dice, «…buscad las cosas de arriba, donde está Cristo sentado a la diestra de Dios. Poned la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra». La banda comparte, «Nos pasamos la vida entera tratando de entender nuestras circunstancias, mirándolas desde nuestra perspectiva (la perspectiva incorrecta). Nos frustramos, nos desenfocamos y no logramos nuestras metas, porque simplemente estamos mirando cosas que no están a nuestro alcance. Muchas veces anhelamos la perspectiva de Dios solamente cuando las cosas andan mal, o cuando tenemos problemas, pero realmente la necesitamos en todo momento y circunstancia de la vida».

 

Con un sonido Electrónico, Rock/Funk, AmorMercy presenta su producción con 16 temas que reflejan que nuestra vida debe girar al rededor de Jesús y su perspectiva. Una canción destacada en este álbum es, «Viviré». Esta fue creada para recordarnos que la verdadera razón de nuestras vidas es el amor de Dios en nosotros, no lo mucho o lo poco que tengamos como lo explica Julian. Con una melodía pegajosa, este mensaje es reflejado en las líricas de la canción al decir «Hoy mi mundo contigo es completo y tu voz lo hace todo perfecto, no tengo otra razón, estoy sobre tu amor viviré y cantaré». «Dueño», más que única canción, es el deseo que la proclamación en la melodía se convierta en la realidad de nuestras vidas, que Jesús sea nuestro deseo y dueño de nuestro amor. Esta producción está llena de sonidos creativos que están seguros de contagiarte de energía y gozo al escucharlos. La combinación de las melodías y los efectos musicales hacen una combinación genial.

«Nuestro deseo con esta producción es retarte a vivir viendo todo desde la perspectiva de Dios ya que…. Desde arriba todo se ve diferente. En esta producción experimentamos con diferentes estilos musicales, predominando el pop-rock. Con unas letras honestas que reflejan nuestro deseo de ser más como Jesús, animarnos a salir de nuestras cuatro paredes y poder ser relevantes en nuestras comunidades» – AmorMercy.

Julian Collazos

Músico, Productor, Escritor e Intérprete.
Nacido en Cali, Colombia.
Desde la edad de 12 años empezó a descubrir su talento musical en la iglesia que pastorea su padre, su primer experiencia en un estudio de grabación fué a los 19 años cuando grabó con la Orquesta Internacional Horeb de la cual erá parte en ese momento.

Luego se mudó a Dallas, Texas para realizar sus estudios bíblicos en Cristo Para Las Naciones, donde su vida personal y musical dieron un giro radical, en el año 2002 participó en la grabación en vivo del Instituto Cristo Para Las Naciones en inglés como tecladista.
En el año 2003 colaboró escribiendo varias canciones para 2 producciones de Marco Barrientos y en ese mismo año participó como tecladista en la producción ¨Muéstrame Tu Gloria¨ tambien de Marco Barrientos.
Productor, director musical de Marco Barrientos 2004-2013.
Ha escrito cerca de 100 canciones y producido los siguientes proyectos para Marco
Barrientos:

2004 Yo Soy Tu Paz
Viento Mas Fuego Nominado al Grammy Latino.
(CD/DVD)

2005 Yo Soy Tu Padre
Gozo en Tu presencia
(CD/DVD)
Joy in Your presence

2006 Yo Soy Tu Consolador
Levántate y Resplandece
(CD/DVD)

2007 Yo Soy Tu Luz
Cree, Todo es posible
(CD/DVD)

2008 Yo Soy Tu Libertador
Avivanos (CD/DVD)
En vivo desde el auditorio nacional

2009 Intimo

2010 Transformados (CD/DVD) Nominado al Grammy Latino.

2012 Ilumina Estudio Feat. Amor Mercy.
Ilumina En vivo (CD/DVD) Feat. Amor Mercy.

Aparte a participado en otras producciones, entre las mas destacadas están:
Emmanuel y Linda Volver Teclados.
Bani Muñoz Mas personal Teclados.

Ciudad de Colores Ingeniero de grabación.

Klaus Kuehn Glory Teclados.
Prepare the way Teclados.
Keith Banks Defining a worship drummer Teclados.
Christ for the Nations We cry out Teclados.

Upside down Arreglista – Teclados.
Great Xchange Arreglista.
Sounds of healing Productor – Pianista.

Abel Serna Conciencia de lo eterno Productor – Arreglista – Teclados.
Esperanza y Salvación Productor – Arreglista – Teclados.

Junto a su esposa, Becky, sirvieron como Pastores de Alabanza en la Iglesia Centro Internacional Aliento por varios años y actualmente forman parte del ministerio de alabanza de su Iglesia local ¨Gateway Church¨.
Julian trabaja en el Instituto Cristo Para Las Naciones como maestro y director de
música en la escuela de español.

En el año 2011 junto a su esposa empezarón la banda AmorMercy y actualmente son
parte de ReyVol Records con su primer grabación ¨Desde Arriba Todo Se Ve Diferente¨
la cual fué nominada al Grammy Latino en el 2013.

Becky Collazos

Becky nació en un hogar cristiano. Por varios años cantó en la iglesia de sus padres en la Ciudad de Guatemala, en el año 2004 se mudó a Dallas Texas a estudiar un diplomado para Chef Profesional de Repostería.

En el 2008 se casó con Julián Collazos y ahora tienen dos hijos, Mateo y Julliete. Fué gerente general de la pastelería Society Bakery 2008 – 2014.

Ha participado en varias grabaciones, entre las más destacadas se encuentran:

1997 Lluvia tardia Invitada especial.

Bani Muñoz y Libertad band

2002 Inusual Invitada especial.

2006 Mas personal Invitada especial.

Marco Barrientos

2005 Gozo en Tu presencia Coros.

2006 Levantate y Resplandece Coros.
2007 Cree, todo es posible Coros.
2008 Yo Soy Tu libertador Invitada especial.
2008 En vivo desde el Auditorio Nacional Coros.
2012 Ilumina Feat. AmorMercy.

Junto a su esposo, Julián, sirvieron como Pastores de Alabanza en la Iglesia Centro Internacional Aliento por varios años y actualmente forman parte del ministerio de alabanza de su Iglesia local ¨Gateway Church¨.
En el año 2011 junto a su esposo empezarón la banda AmorMercy y actualmente son parte de ReyVol Records con su primer grabación ¨Desde Arriba Todo Se Ve Diferente¨ la cual fué nominada al Grammy Latino en el 2013.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares