“Te Vemos” nuevo sencillo de ​Josué Daniel​ y Ungüento De Gloria

Luego de un tiempo sin presentar un nuevo corte promocional, ​Josué Daniel y Ungüento De Gloria presentan ​Te Vemos​, tema que fue lanzado junto a un videoclip en todas las plataformas digitales y se encuentra disponible en medios de comunicación de américa latina y Estados Unidos.


Este tema pertenece a su más reciente producción discográfica titulada Libre Somos, lanzada a finales de 2017, de donde se desprenden temas que han sido de gran relevancia dentro de la música cristiana, tales como ​Mi Corazón Te Canta​ y ​Tu Eres​. Luego de una predicación en su iglesia local, Josue Daniel comenzó la composición de esta canción, al entender que la presencia de oscuridad no representa la ausencia de Dios, y que podemos ver su mano en cada momento de nuestra vida, momentos buenos y no tan buenos.

“​Encuentro vida y resurrección, cuando veo tu Gloria oh Cristo”, ​ es una de las frases principales del tema, y encierra el resultado de la búsqueda de ver más allá de los problemas o dificultades.

La producción del tema estuvo bajo la dirección del reconocido bajista y productor ​Mike X Zuñiga y contó con la colaboración de ​Jonathan Camey​en la batería, ​Joel Cameyen las Guitarras y ​Jaime A​rroyo en los Synth.

La grabación se realizó en ​3Fold Studios en pasadena​ TX​ y la masterización lleva el sello de ​Bob Boyd​ de ​Ambient Digital​. Por otro lado, el videoclip fue grabado en diferentes lugares de Estados Unidos mostrando paisajes naturales que reflejan la frescura que Josué Daniel intenta transmitir en esta canción, el desarrollo de cada toma muestra la alegría que invade la vida de quienes sirven a Jesús y pueden ver lo que Él ha hecho en sus vidas.

“​Creo que el mensaje principal de esta canción es menguar para que Cristo pueda crecer en nuestras vidas, si nosotros pasamos a un segundo plano, no veremos situación o momentos difíciles como pruebas o la ausencia de Dios en nuestras ​ vidas, Si no una oportunidad que Dios nos da para crecer”, comenta Josué.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *