Bani Muñoz – Ciudad de Colores UNPLUGGED

Bani Muñoz, lanza su nuevo single titulado: “CIUDAD DE COLORES UNPLUGGED”. Hablar de la canción CIUDAD DE COLORES, es hablar de adoración pura y colectiva, es una canción que ha sonado en toda Latinoamérica y ha sido muy bien aceptada y cantada en todas partes. La versión original fue escrita en el 2007 por Bani, y grabada en el 2008 en el álbum CIUDAD DE COLORES, tercera producción del salmista. Esta nueva versión tiene un estilo acústico y fresco, con el toque de adoración que le ha caracterizado por años.

El mensaje central de esta canción, lanza una pregunta: cómo se canta en el cielo? Y su respuesta está basada en Apocalipsis 4:8, donde dice que en el cielo se canta: Santo, Santo, Santo, reconociendo la grandeza de Dios.

Esta versión UNPLUGGED, cuenta con la participación de Josh Morales de Miel San Marcos y de Viris de Muñoz, esposa de Bani y también un grupo de músicos amigos con el mismo corazón de ver a las personas adorar a Jesús. Fué grabada en Guatemala, mezclada y masterizada en Estados Unidos.

Después del gran lanzamiento de su ultima VUELVE OTRA VEZ, Bani se encuentra actualmente preparando su quinta producción en Guatemala y CIUDAD DE COLORES UNPLUGGED, dará pie al inicio de este nuevo proceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *