“Arrullo” nuevo sencillo y videoclip de Edgar Caballero

El cantautor colombiano Edgar Caballero presenta en todas las plataformas digitales y medios de comunicación su nuevo videoclip titulado Arrullo, tema que se desprende de su más reciente trabajo discográfico.

Luego del éxito cosechado con su primera producción Edgar caballero estrena su primer corte promocional Arrullo perteneciente a su segundo proyecto discográfico. El vídeo está lleno de color y alegría, ya que esa es la esencia de la canción, dejando ver que el Espíritu santo llena de felicidad y vida todo nuestro ser.

por su parte la canción fue escrita por edgar y producida por el reconocido guitarrista y productor Eder Lemus, quien también fue el encargado de la mezcla, finalizando la masterización con el apoyo de Sony Ranch en Texas E.E.U.U.

Grabado en los estudios de Lavid Producciones en Pie de Cuesta Santander y Bogotá con la colaboración en las baterías de Mix Factory, esta canción deja ver el calor colombiano y lo auténtico de la carrera musical y ministerial de Edgar Caballero.

Arrullo nace en un momento de intimidad con el Espíritu Santo, en una madrugada donde pude entender que nuestra dependencia de Dios debe ser absoluta, porque Él a través de su Espíritu nos levanta en momentos difíciles y nos da vida, una vida que es en plenitud, llevándonos al verdadero sentido del amor para con Dios y con los que nos rodean.

El vídeo fue rodado en diferentes locaciones y fue producido por Álvaro Ríos, quien ha sido para la carrera de Edgar una alianza muy provechosa para alcanzar un escalón más dentro de la música cristiana contemporánea.

Actualmente Edgar se encuentra desarrollando la promoción de su nuevo disco Mi Refugio, con lo que pretende alcanzar varios países de América latina en este año 2019 con un tour que abre una ventana para que muchas vidas lleguen a Jesús y puedan sentir el Arrullo del Espíritu Santo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *