COMUNICADOS

Escribe Para Jslnetworks.com

Si deseas colaborar con Jslnetworks.com enviando voluntariamente algunos contenidos que consideras que podrían ser publicados a través del sitio Web, por favor lee la siguiente información antes de seguir los pasos para contactarnos y enviar el material.

Puedes enviar alguna noticia o comunicado de prensa para su consideración editorial. No podemos asegurar la publicación de todo el material que recibimos, pero sí te aseguramos que leeremos y responderemos tu comunicación al respecto.

Si deseas escribir o enviar alguna nota, entrevista o artículo para Jslnetworks.com, por favor lee lo siguiente antes de contactarnos, para asegurar que el material se ajuste a nuestra línea editorial y tenga posibilidades de ser publicado de manera oportuna.

PARÁMETROS EDITORIALES

Acompaña el material que escribas y envíes, con una imagen de alta calidad y en tamaño mínimo de 500×500 píxeles.

El material que escribas (notas, entrevistas, artículos) debe estar en primera persona (“yo”) y dirigido al público en segunda persona (“tú”), usando lenguaje neutro (internacional) sin modismos regionales. Las noticias o comunicados de prensa deben estar en tercera persona.

La extensión de lo que escribas no debe superar las 750 palabras, a menos que sea posible dividir el documento en capítulos. En ese caso, cada capítulo debe tener una extensión máxima de 750 palabras.

MATERIALES QUE JSLNETWORKS.COM NO PUBLICA

Jslnetworks.com no publica sermones ni historietas, por la sola razón de comercializar un producto o personaje.

MEDIO DE CONTACTO

Para comunicarte con Jslnetworks.com, por favor usa nuestro Formulario de Contacto.

ASPECTOS LEGALES

Por favor envía solamente materiales escritos por ti o que sean de tu propiedad intelectual. No está permitido republicar o copiar materiales de otros sitios Web para ser publicados a través de Jslnetworks.com.

JSL Group Entertainment se reserva el derecho de aceptar o rechazar los materiales no solicitados, y modificarlos si es necesario para asegurar el cumplimiento de los parámetros editoriales.

 

shares